Somos creadores de

Productos y servicios innovadores

Quienes somos

Somos expertos en desarrollo de tecnología financiera. Formamos parte del grupo Fintech Inversiones, prestamos servicios tecnológicos para sus marcas Aquí Pago, Pago Express, Wally, Jaha y Fintech Servicios.

Qué hacemos

Creamos productos

Creamos productos y prestamos servicios tecnológicos. Estamos comprometidos con generar impacto y transformar el negocio de nuestros clientes a través de la innovación tecnológica.

Prestamos servicios tecnológicos.

La tecnología permite a las organizaciones optimizar la producción de bienes y/o servicios, trayendo consigo la posibilidad de innovación constante y abriendo la mente para idear de manera vanguardista.

NUESTROS
CLIENTES

Estos son los clientes con los cuales tenemos el orgullo de trabajar y compartir nuestra experiencia. Tambien puedes ser parte de ellas.

PASANTIAS EN

FINTECH INNOVACION

La mejor forma de aprender es haciendo algo que disfrutas. Nuestro programa esta dirigido a estudiantes de Ingeniería Informática, Ingeniería en Sistemas y Analista de Sistemas, que estén cursando el sexto semestre en adelante. Al participar en nuestro programa de pasantías tendrás la oportunidad de adquirir experiencia laboral en una empresa líder en innovación y desarrollo tecnologico en el mercado, donde vas a poder aplicar las teorías aprendidas en clases en situaciones reales de trabajo y sentirás que aprendes igual o más que en la universidad. Además, aprenderás mucho más acerca de tu profesión porque entrarás en contacto directo con personas con amplia experiencia en el rubro, esto te ayudará a descubrir tus verdaderos intereses y comenzar a decidir tu área de especialización obteniendo una mayor conciencia de tus atributos, cualidades, habilidades y valores personales.